miércoles, 29 de abril de 2009

A Modo de Presentación

Porque tengo derecho, porque soy Cristina Mix, mi apellido es Mix, lo dice en mi documento y siempre creí que era única e irrepetible, claro, aparte de mis hermanos y sobrinos, y luego vinieron los hijos de ellos, pero igual , para todos yo era única e irrepetible, la hermanita menor, la tía preferida, la prima adorada de Edwin.
Así, andaba yo por el mundo de los MIX .sintiéndome única., pero, un día, en luces de colores saltó ante mis ojos en la pantalla de el televisor, en carteles luminosos de ciudades a las que visité, carteles de ésta localidad, en impresionantes voces de locutores famosos, en melodiosas F. M.............
Mixpizza,..MixRubro...yoghurtmix...panchomix...aguasaborizadamix...jugomix...etc...
Entré en un negocio mix( como me cuesta decirlo o escribirlo), le reclamé al dueño que era mi apellido, reía en mi cara mientras me decía que ya había estado un boludo y le hizo el mismo planteo, (después supe que era mi sobrino), además me explicó que Mix significaba mezcla.. (Como si yo no supiera de mezcla de razas y sangre envalentonada) y terminó diciendo que si iba a comprar que saque número o si no que me retire, era víspera de navidad y había mucha gente en el “mix”. Me fui.
Me sentí frustrada e impotente.
Para levantar mi ánimo y entretenerme aprendí computación y empecé a navegar en Internet y descubrí...mixgirls... mixmúsica... mixvideos... agromix... pic-nicmix... correomix... mix.mix... pero también encontré un montón de primos Mix diseminados por el mundo y se me ocurrió ¡idea! Sí ¿por qué no?... mariacristinamix.blogspot.com

8 comentarios:

hector carnero dijo...

FANTÁSTICO CRISTINA!!!
Un saludo y un ¡BRAVO! Me gusta tu
espontaneidad y tus trabajos en EL SANTAFESINO.
Un gran abrazo y hasta la próxima.

Silvina Sanchez dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!! Siempre adelante con tus ideas de transportar la palabra por todos los medios... y de dar a conocer tu singular y fantástica manera de escribir.
Seguí así, que el mundo necesita personas como vos.

Unknown dijo...

Cristina, desde que supe de tí no has hecho más que sorprenderme, te felicito por ese don de la palabra, esa sed de plasmar en un papel todos tus sentimientos en forma tan espontánea y sincera. Me encanta todo lo que escribes, por que llegan a mi corazón sensaciones diversas... y eso ya te lo he expresado en otras oportunidades. Sigue adelante prima querida y que Dios siga bendiciéndote con este Don maravilloso.
Un beso primita...

Bledo dijo...

http://elbardopintasolo.wordpress.com

Anónimo dijo...

CRISTINA: QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE LO QUE ESTAS HACIENDO, ES ALGO MÁGICO, IMAGINARIO, ES ABRIR EL CORAZÓN A LAS PALABRAS QUE ANDAN SUELTAS POR EL UNIVERSO JUNTARLAS Y HACER UN POEMA. ÉXITOS EN TU PROGRAMA DE RADIO, LO TENDRÁS POR TU CAPACIDAD Y AMOR DE ESCRITORA. CARIÑOS DESDE LLAMBI CAMPBELL SUSANA DEFEIS.

Lula dijo...

Yo también soy Mix y me encanta tu descripción tan certera sobre como nos relacionamos con el mundo....Quizas debimos patentar nuestro apellido y desde ya seriamos millonarios!!!! En fin me creo que todos hemos pasado por eso y con las tipicas preguntas.... como de verdad te llamas Ursula Mix? tienes nombre de DJ!!!!... Y ese es su nombre o su apellido.... como se escribe?

nesotes por mil

Anónimo dijo...

Te cuento Cristina, que aqui en
Guatemala tengo un hermano de lado
materno, se llama José mix de 28 años, su papá se llamaba Vicente mix.

javier dijo...

ME ALEGRA SIEMPRE TENER NOTICIAS DE MI TIA PREFERIDA,TE FELICITO POR EL CAMINO QUE HICISTE EN TU VIDA.
..QUIERO TOMAR MATE CON VOS.. POR SUPUESTO SOY YO...TU SOBRINA PREFERIDA SILVIA ALVAREZ MIX.