jueves, 6 de agosto de 2009

DESPERTAR

Acumulando sueños con mezcla de esperanzas
Bienvenido....amanecer supremo
con cantos de gorriones y gotas de rocìo
chillidos lastimeros del àrbol y viento
despertando a mi mente adormecida
entre sueños de amor y pesadillas
fantasìas que nacen con el alba
gimiendo y bostezando la ciudad
hombres y mujeres apresurando pasos
invadiendo con ecos mi ventana
jugueteando con los rayos del sol
Krisma girando junto a Nèmesis
La uniòn de mundos extraños
llamarada ardiente
metamorfosis complicada
naciendo con el siglo XXI
Ñusta yace en el olvido
Oh....Amèrica vacìa de oro y plata
Poesìa impregnada de sìmbolos e historias
Quimeras alucinantes de dolor,
rapzodias de ternuras y alegrìas
sòlidas raìces de nostalgias
tiempo de tibieza y memorias,
una lùz nace en mi almohada
Vida ¡Bienvenida seas!
Xilòfonos vibrando en mi oìdo
y entrelazados a los ruidos reales
Zumbidos de la vida...¡Bienvenidos!-

Cristina mix
de la antologìa: Homenaje a la Poesìa Universal
ISBN 987_99207_3_2

3 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Cristina: Como siempre bellísimo, me emociona todo lo que escribes, no se de donde sacas tantas palabras hermosas, bueno... hay que nacer con el don que Dios te regala. Una sola crítica constructiva...las puntuaciones en el lugar adecuado para leer y comprender facilmente la hermosura del texto, todo lo demás está perfecto...Espero que sigas deleitándonos con tus poemas y escritos por mucho tiempo más.
Un abrazo desde la distancia...

hector carnero dijo...

Cristina:
Un saludo a través de la distancia,
que no logra detener las emociones.
Encantado de leer tus trabajos.
Hasta la próxima "aventura", que ya
nos vamos acostumbrando a renovar y a encontrarnos en el sendero,cubierto
su paisaje eterno, de bellas y brillantísimas palabras.
Hasta pronto.

Hector Raul Viñuela dijo...

Cristina:nacimos y nos criamos en el mismo pueblo,Naré,te felicito por tu labor,me agradaría contactarme contigo,ya que tengo tantos recuerdos,de esas vivencias.m mail.hectorraulv@yahoo.com.ar